<

Decoración en llamas: casa ambientada para Halloween genera alarma a Bomberos

Una familia de California pensó que no había nada más aterrador que el fuego y decidieron decorar su casa con esta temática para Halloween.

La extravagante decoración la realizó una familia en California, quienes pensaron que el fuego era la ambientación perfecta para Halloween, sin embargo muchos transeúntes han llamado a Bomberos.

Según los dueños de esta casa, Carmen y Travis, la decoración surgió en base a la película “Los Piratas del Caribe” y su amor a las fiestas temáticas. La dueña del lugar mencionó que: «Hemos estado agregando cosas todos los años. Comenzó con solo esqueletos, luego agregamos un cañón en la parte posterior, el barco y el fuego simulado en el costado”.

Por su parte el portavoz de la ciudad de Riverside, Phil Pitchford señaló que: “Han hecho un trabajo de decoración de Halloween bastante significativo”, tanto que que los Bomberos de la ciudad han recibido cinco llamadas por incendio.

Para evitar malos entendidos, ahora los dueños de la casa avisan al departamento de bomberos cada vez que encienden la decoración para evitar falsas alarmas y movimiento innecesario del personal.

Muchas personas han visitado el lugar y  felicitado a los dueños de esta casa por su exhibición realista, que incluye humo, ondulantes cortinas naranjas y efectos de sonido. Para sus dueños, ha ayudado a traer un poco de alegría en estos tiempos complejos.

View this post on Instagram

Halloween fun! 🎃🎃🎃🎃

A post shared by Michael D. (@krazymiked) on


Contenido patrocinado