<
Demi Lovato

Demi Lovato compartió sincera reflexión sobre los trastornos alimenticios

En su Instagram, Demi Lovato dejó ver parte de su cuerpo para referirse a cómo se ha enfrentado por años a los trastornos alimenticios.

Conocidos son los problemas que Demi Lovato ha enfrentado a lo largo de su vida producto de los trastornos alimenticios. Pero la buena noticia es que la cantante dio un nuevo paso en su recuperación y para ello compartió una sincera reflexión.

En su cuenta de Instagram, Demi Lovato compartió una imagen de su cuerpo al natural. Junto a la postal, la intérprete comentó cómo veía los trastornos alimenticios hace un par de años y el gran cambio que nota hoy en día.

«Realmente creía que la recuperación de un trastorno alimentario no era real. Que todo el mundo estaba fingiendo o recayendo en secreto a puertas cerradas. ‘Seguramente vomita aquí y allá’, ‘¡Quizás no puede aceptar su celulitis!’. Esas son solo algunas de las cosas que solía decirme a mí misma mientras crecía», comenzó escribiendo Lovato en el post en que muestra con orgullo sus estrías.

Luego de eso, la artista aseguró que hoy está cada vez más cerca de la recuperación, algo que su propio médico destacó: «Estoy muy agradecida de poder decir por primera vez en mi vida que mi médico me miró y dijo: ‘Así es como se ve la recuperación de un trastorno alimentario'».

Sobre las fotografías que compartió en su red social, Demi indicó que decidir subirlas es una señal de amor propio. «Esta fue una pequeña sesión que hice este verano en cuarentena cuando quería celebrar mis estrías en lugar de avergonzarme de ellas. Empecé a usar pintura con purpurina para celebrar mi cuerpo y todas sus características», escribió la cantante de «Sober».

«Mis estrías no desaparecen, así que les arrojé un poco de brillo sobre ellas. Dejo esto para que sea un recordatorio para cualquiera que no crea que es posible», añadió la exchica Disney en el post.

El mensaje de Demi concluye con unas palabras dedicas a sus seguidores: «Este año fue difícil. Sé amable contigo mismo si fallas, y recuerda volver a encarrilarte porque lo mereces».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)


Contenido patrocinado