<

Denise Rosenthal comparte reflexivo mensaje respecto a los estándares de belleza

“Nacemos y crecemos con la idea de que debemos cumplir con esos estándares para sentirnos bellas, hermosas o atractivas", fue parte de lo dicho por Denise

Denise Rosenthal no sólo utiliza sus redes sociales para compartir novedades musicales, sino que también para entregar potentes y reflexivos mensajes relacionados a asuntos que, de seguro, afectan a más de un joven.

Es por esto que la talentosa artista nacional subió a su cuenta de Instagram y TikTok un video donde analiza y critica los estándares de belleza que se han establecido en la sociedad.

REVISA AQUÍ: DENISE ROSENTHAL SE EMOCIONÓ HASTA LAS LÁGRIMAS EN ESTE ÍNTIMO VIDEO JUNTO A CAMILO ZICAVO

Según Denise, “en las redes sociales estamos muy expuestas y expuestos a comentarios, muchos (de todo tipo), a ciertos contenidos, a juicios, a exigencias… y se hacen más visibles todos esos patrones que hemos perpetuado, patrones que generalmente son negativos”.

“Vivimos en un sistema en donde generalmente los estándares de belleza son súper establecidos. Lo vemos en la publicidad, en las revistas, en la televisión…”, agregó Rosenthal.

“Nacemos y crecemos con la idea de que debemos cumplir con esos estándares para sentirnos bellas, hermosas o atractivas (canones poco alcanzables y poco realistas). Cosa que termina siendo súper dañina, y es que vivimos comparándonos…”, continuó diciendo la cantante de “Agua Segura”, destacando también que todas las personas somos diferentes “y eso es algo hermoso”.

“Estoy preocupada, sí, porque también me han llegado chats como ‘uy, no me va a caber el pantalón, uy después de la cuarentena voy a ser una vaca‘ y realmente es un martirio“, también dijo Denise.

Incluso la artista dejó una captura de algunos comentarios que le han hecho a ella, como “anda buena pal pan de masa madre” y “la moda de ser fea y gorda”.


Contenido patrocinado