<

Denise Rosenthal se emocionó hasta las lágrimas en este íntimo video junto a Camilo Zicavo

El momento protagonizado por Denise y Camilo suma casi un millón de reproducciones en Instagram y miles de corazoncitos por lo emotivo que es

Denise Rosenthal encantó y enterneció profundamente a sus seguidores de Instagram con un video donde se emociona hasta las lágrimas en compañía de su pololo, Camilo Zicavo.

Todo comenzó cuando ella estaba cantando el tema «If Ain’t Got You» de Alicia Keys. Sin embargo, justo en ese momento, ella ve pasar al frente suyo al cantante de la Moral Distraída, razón por la que explota en llanto.

REVISA AQUÍ: DENISE ROSENTHAL LE PRESTA ROPA A SHAKIRA TRAS BURLAS DE J BALVIN

«Pensaba no subir este video porque me daba pudor, o porque en realidad intento cuidar mi intimidad y vida personal. Pero, siento que han pasado muchas cosas entre nosotros, y sea cual sea nuestro destino, estos son los momentos que me hacen sentir que lo más fuerte y hermoso está en la profundidad de nuestros sentimientos», comentó Denise Rosenthal además de añadir unas dedicatorias a la comunidad LGBTQ+ en marco del Día del Orgullo.

REVISA AQUÍ: DENISE ROSENTHAL LO DA TODO BAILANDO “HIPS DON’T LIE” DE SHAKIRA EN TIKTOK

A esto, la cantante de “Soñarse de a dos” añadió que «Porque el amor NUNCA debiese de ser juzgado. Porque es UNA NECESIDAD. El amor sana, construye y es un acto político si se vive en libertad. Camilo Zicavo… El mundo, necesita más amor, amor en todas sus formas, contrastes y colores, les amo siempre».

El video de Denise suma casi un millón de reproducciones y miles de comentarios que reflejan que el sentimiento de Rosenthal traspasó las pantallas.


Contenido patrocinado