<

Denise Rosenthal despide el 2020 con un bello desnudo y una potente reflexión en Instagram

“Libertad, eso visualizo y decreto para el próximo nuevo año“, comenzó diciendo Denise Rosenthal en sus bellas fotos

Denise Rosenthal, una de las voces más populares e influyentes de Chile, decidió darle un punto final a su 2020 con unas bellas, sensuales y reflexivas fotos subidas a su cuenta de Instagram.

En estas, la cantante de “Cambio de Piel” aparece posando con unos elegantes desnudos en compañía de sus mascotas y un texto bastante personal que encantó a todos sus seguidores y seguidoras.

“Libertad, eso visualizo y decreto para el próximo nuevo año“, comenzó diciendo Denise Rosenthal.

“Libertad en todas sus formas. Chao 2020, fuiste. Fuiste y ya. Ni bueno, ni malo; todo es parte. Todo es aprendizaje. Sin juicio te abrazo, y te despido con sinceridad”, añadió la intérprete.

“¿Ustedes hacen algún ritual o cierre de ciclo?”, finalizó la artista recibiendo miles de corazoncitos y respuestas en base a su pregunta y a su elegante desnudo artístico.

Revisa la foto aquí:

Recordemos que este 2020 estuvo lleno de grandes momentos para Denise Rosenthal, donde destacan sus nuevos singles, incluyendo «Santería» junto a Lola Índigo y Danna Paola. Al mismo tiempo, también está su arrollador paso por los Premios MUSA que transmitió LOS40 y, como olvidar, su compromiso matrimonial con su pareja, el también músico Camilo Zicavo.


Contenido patrocinado