<

Denise Rosenthal estrena su nueva canción «Tiene Sabor»

¡Un verdadero himno de aceptación y amor propio! Denise Rosenthal nos vuelve a encantar con su música, letra y contenido artístico

Denise Rosenthal nos  vuelve a encantar con su música llena de ritmo y, especialmente, contenido, ya que lanzó su nueva canción titulada “Tiene Sabor”, la que es un verdadero himno al amor propio.

Este tema, según sus propias palabras “Es puro fuego.  Un himno para seguir fortaleciendo el camino del autocuidado, amor propio, aceptación, autoconocimiento y deconstrucción de esos patrones establecidos que tanto daño nos hacen”.

En cuanto a su videoclip, este se estrenará en las próximas horas, aunque por las lindas imágenes que ha ido liberando en su cuenta de Instagram se puede deducir que estará ambientado en lo que parece ser una costa, donde Denise Rosenthal luce tal como una diosa griega.

Recordemos que Denise Rosenthal tiene un año lleno de desafíos, ya que estará presente en Lollapalooza Chile 2020 (LOS40 RADIO OFICIAL) y en el Festival de Viña 2020. Si no te la quieres perder en la Quinta Vergara, participa por entradas AQUÍ.


Contenido patrocinado