<

Denise Rosenthal homenajea a Gabriela Mistral con su look en Viña 2020

¡Todas las noches del Festival le ha dedicado un atuendo a distintas grandes mujeres de nuestra historia! ¡Grande, Denise Rosenthal!

¡Denise Rosenthal nos encanta tanto dentro como fuera del escenario! Esto porque la artista nacional ha vuelto a homenajear a una gran mujer de nuestra historia con sus looks mostrados durante el Festival de Viña 2020.

En esta oportunidad, la cantante de “Tiene Sabor” subió a su cuenta de Instagram una foto donde se le ve luciendo una polera con el rostro de Gabriela Mistral, escritora chilena que, entre sus grandes reconocimientos, está el Premio Nobel de Literatura.

“Mistral se desempeñó como profesora en diversas escuelas y se convirtió en una importante pensadora respecto al rol de la educación pública, llegó a participar en la reforma del sistema educacional mexicano”, comenzó diciendo Rosenthal.

“A partir de la década de 1920, Mistral tuvo una vida itinerante al desempeñarse como cónsul y representante en organismos internacionales en América y Europa. Como poeta, es una de las figuras más relevantes de la literatura chilena y latinoamericana”, concluyó Denise.

Recordemos que este es el cuarto look de Denise Rosenthal que va dedicado a una importante mujer de nuestra historia, ya que antes hizo lo propio con Patricia Muñoz, Elena Caffarena y Macarena Valdés.

Además, la intérprete se presentará este viernes en el Festival de Viña 2020, en donde compartirá escenario con Ozuna, Noche de Brujas y Pedro Ruminot.


Contenido patrocinado