<

Viña 2020: Así fue el homenaje de Denise Rosenthal a Patricia Muñoz, defensora de la niñez

¿Lo notaste? ¡Fue en el momento que presentaron a la gran Denise Rosenthal como jurado del Festival! Revisa las imágenes en LOS40

Denise Rosenthal, una de las voces más importantes del pop local, realizó un homenaje a la primera defensora de la Niñez, Patricia Muñoz, durante su primera aparición ante las cámaras del Festival de Viña 2020.

Este tributo se vio presente en la polera que la cantante de “Lucha en equilibrio” utilizó en la noche de este domingo tras ser presentada como jurado del certamen.

Es por esta razón que Denise Rosenthal subió a su cuenta de Instagram una foto con su look, detallando quién es esta mujer y por qué lo utilizó.

Revisa aquí: El chascarro de Denise Rosenthal durante conferencia de prensa de Viña 2020

“Día 1. Patricia Muñoz, Defensora de la Niñez. Encargada de difundir, promover y proteger los derechos de los niños, niñas y adolescentes“, detalló.

“Cuenta con más de 17 años de experiencia laboral en el ámbito público y en el ejercicio privado de la profesión. Y desde hace 9 años se ha desempeñado como gerenta, directora y fiscal adjunto. También se ha desempeñado como docente y expositora en diversos espacios académicos”, agregó Denise.

“A lo largo de su desarrollo profesional ha comprometido su accionar con la generación de políticas públicas transversales que potencien el reconocimiento y respeto irrestricto de los derechos y garantías de los niños, niñas y adolescentes”, finalizó Rosenthal.

Recordemos que Denise Rosenthal se presentará el próximo viernes 28 en el Festival de Viña 2020 y que el próximo 29 de marzo estará en Lollapalooza Chile 2020, donde LOS40 es radio oficial.


Contenido patrocinado