Denise Rosenthal sube un cómico y «terrorífico» video a Instagram que desata oleada de risas

"'La vida secreta de Denise', un filme dirigido por Camilo Zicavo", dijo entre risas la cantante sobre uno de sus registros más chistosos

Denise Rosenthal sacó carcajadas en Instagram gracias a su último video recientemente subido, el que, además de ser chistoso, también resulta ser «terrorífico».

Esto porque en el registro vemos como Camilo Zicavo, pololo y músico de La Moral Distraída, la grababa mientras ella se ponía una mascarilla facial en la cara.

«¿Qué estás haciendo?», comenzaba diciendo Zicavo, teniendo como respuesta la característica carcajada de Denise, todo bajo una música de ambiente que recordaba las antiguas películas de terror.

Es más, después dichas risas de Rosenthal fueron distorsionadas para generar un ambiente de miedo aún mayor. Eso sí, lejos de asustar, el video logró miles de risas y casi 200 mil reproducciones en menos de una hora.

REVISA AQUÍ: DENISE ROSENTHAL LA ROMPIÓ EN TIKTOK CON ESTE NOTABLE PERREO

«‘La vida secreta de Denise’ – Un filme dirigido por Camilo Zicavo», comenzó diciendo la cantante de «Agua Segura» para luego añadir el hashtag #ElBlogDeLaDeni.

«Yo sé que ustedes no están preparados para esta conversación (no sé si estoy utilizando bien este dicho, perdón cabres (?))», finalizó Rosenthal.

Mira su video aquí:

REVISA AQUÍ: SENSUAL SPIDERMAN PRENDE LAS REDES IMITANDO EL TIKTOK DE DENISE ROSENTHAL

Contenido patrocinado