<

Denise Rosenthal la rompió en TikTok con este notable perreo

El video de Denise Rosenthal ya superó el millón de visitas en la App, todo bajo el prendido ritmo de “Bom Bom” de Bad Gyal

Denise Rosenthal es una seca tanto dentro como fuera de los escenarios, especialmente en cuanto a redes sociales se refiere.

Últimamente, la cantante de “Tiene Sabor” ha estado muy activa en cuanto a TikTok se refiere. Es más, sus últimos videos subidos a esta App han causado furor: Uno donde la confunden con María José Quintanilla y otro donde cuestiona los estándares de belleza.

Además, recientemente Denise Rosenthal subió un notable perreo dándolo todo al ritmo de “Bom Bom” de Bad Gyal.

“Por ahí se dice…”, dijo Denise junto al emoji de una carita coqueta en este registro que en pocos días ya superó el millón de reproducciones en TikTok.

@deniserosenthaloficialPor ahí se dice.. 😏 ##bombón ##parati ##foryou ##ladenitienesabor

♬ TU ERES UN BOM BOM – akabadgyall

Recordemos que esta no es la primera vez que la cantante nacional sorprende a sus seguidores con notables pasos de baile, dado que hace unas semanas hizo lo propio, pero al ritmo de «Hips Don’t Lie» de Shakira.

Además, y relacionado con la colombiana, Denise también hizo noticia la semana pasada por prestarle ropa y defender a la cafetera ante las burlas de J Balvin. “Le arde que una mujer sea la dueña y ama de su trabajo. Con Shaki no perrito, ni con ninguna otra mujer. Shakira es y será la queen de Latinoamérica, y por algo lo es… No entraré a desmerecer a nadie, pero más respeto y cuidado en tus palabras bb”, dijo en dicha oportunidad.


Contenido patrocinado