<

Denise Rosenthal estrena versión en cuarentena de «Tiene Sabor»

La cantante chilena Denise Rosenthal apareció a lo Dua Lipa y realizó un video especial cantando una canción por streaming junto a su banda y bailarinas.

La cantante chilena Denise Rosenthal se une a ideas como las de Dua Lipa y canta una canción por streaming junto a su equipo desde sus casa en cuarentena.

«Tiene Sabor» es el tema que Denise Rosenthal eligió para unirse a la campaña «Quédate en casa» e interpretar junto a su banda y bailarinas, cada una fluyendo con el tema desde su hogar, debido a los tiempos de prevención del coronavirus. El single es su estreno más reciente y en esta versión busca que sus seguidores respeten la cuarentena que previene la propagación del Covid-19 en el país.

Lee también: Dua Lipa canta con sus amigas por streaming en su cuarentena

«Queremos mantenernos conectadas, y generar nuevas experiencias para uds, para que pasemos la cuarentena con mucho amorcito y música», escribió la cantante en su cuenta de Instagram, promocionando el video y solicitando a sus seguidores que se suscriban en su cuenta de YouTube, ya que subirá más material exclusivo.

Revisa el video a continuación:


Contenido patrocinado