"Yo que ustedes no me lo pierdo": Luck Ra alista su esperado show en el Caupolicán y adelanta el hit que sonará sí o sí
En conversación con LOS40, el cordobés reveló el hit infaltable de su setlist de cara a su concierto de este 23 de octubre.

MEXICO CITY, MEXICO - MARCH 25: Singer Luck Ra performs during a concert at Luanrio del Auditorio Nacional on March 25, 2026 in Mexico City, Mexico. (Photo by Medios y Media/Getty Images) / Medios y Media
Cuando se piensa en un show de Luck Ra, himnos como "La Morocha" o "La Perdida" son los primeros en aparecer en la cabeza. Sin embargo, el artista cordobés tiene muy claro cuáles son las canciones que desatan la locura colectiva cada vez que pisa un escenario a este lado de la cordillera.
En conversación exclusiva con LOS40 Chile, el cantante repasó su próximo aterrizaje este 23 de octubre en el Teatro Caupolicán y no dudó en destacar los temas que más disfruta interpretar frente a los fanáticos chilenos antes de subir al escenario capitalino.

La voz de "La Morocha" y "Hola perdida" alista su concierto en el Teatro Caupolicán para este 23 de octubre.
Un setlist a la medida
“En Chile me gusta cantar el remix de 'A200' por ejemplo, me gusta cantar 'Tattoo', que siento que esas las re cantan”, reveló el músico al recordar la energía única que entrega el público local en cada presentación.
Esa conexión especial con canciones como el remix de "A200" marcará la pauta del espectáculo que prepara para calle San Diego, pensado para elevar el estándar técnico tras su paso por el Festival del Huaso de Olmué 2026 y el Teatro Coliseo: “Estuvimos ensayando ya la propuesta del nuevo show. Volvemos más profesionales, obviamente con muchas más herramientas desde la primera vez que fuimos para allá, así que les puedo asegurar que, si el primero estuvo bueno, el segundo va a estar pero el doble. Así que estoy muy pero muy manija por eso también”.
Un paseo por Santiago y por los estudios
El buen momento de Luck Ra en Chile también abre la puerta a cruces con la escena local, donde ya registra colaboraciones previas. “Nosotros tenemos un tema con Katteyes y con Kidd Voodoo, la verdad que es muy lindo. Si bien es medio merengue, sí me gustaría algún día traerlos a este mundo [el cuarteto]. También estaría bueno”, comentó el músico, sin descartar meterse al estudio durante su estadía: “Todavía no he tenido la posibilidad, pero estoy seguro de que, cuando esté ahí por Chile, algo voy a tener que hacer por esos lados”.
Con el repertorio afinado y la promesa de corear sus temas favoritos a todo pulmón junto al público, el cordobés palpita su reencuentro en la capital: “Me pone muy feliz que vamos a estar en el Teatro Caupolicán este 23 de octubre. Así que nada, la verdad que estuvo muy lindo el teatro Coliseo, la hemos pasado espectacular, y se viene la revancha. Yo que ustedes no me lo pierdo ni en pedo”.


