<

Denise Rosenthal tuvo un fail televisivo por culpa de la transmisión y así reaccionó después

"¿Cómo nadie me dijo?", comentó entre risas la cantante Denise Rosenthal que estaba presentando su nueva canción "Amor de Madre"

Denise Rosenthal se encontraba presentando su nueva canción “Amor de Madre” en medio del matinal “Mucho Gusto”, cuando sufrió un inconveniente que opacó su show.

Esto porque la transmisión online desde su casa es escuchó cortada, lo que muchos asociaron a problemas de su conexión de internet.

Este hecho fue muy comentado en redes, dado que sus seguidores acusaron molestos contra los conductores del programa por no avisarle a Denise que estaba teniendo problemas.

REVISA AQUÍ: DOCENTE FUE VÍCTIMA DE CRUEL BROMA DE SUS ALUMNOS: «PROFE, APRIETE CTRL+F4»

Al mismo tiempo, otros reaccionaron con un tono más irónico diciendo que Rosenthal es la viva imagen de gran parte de Chile al tener inconvenientes con su red.

El video de este bochornoso momento fue compartido en Instagram por la cuenta “Televisivamente”, quienes titularon el registro como “Cuando estrena una canció,n pero el Internet no te acompaña”.

Mira el instante aquí:

Ver esta publicación en Instagram

Cuando estrena una canción pero el Internet no te acompaña

Una publicación compartida de televisivamente (@televisivamente) el

Lo más notable es que la misma Denise Rosenthal comentó lo ocurrido por medio de Instagram. Eso sí, lo hizo con su característica buena onda, humor y sinceridad… mucha sinceridad.

En el posteo, Nis aseguró que el problema no fue de su internet, dado que éste lo cambió hace poco, por lo que le echa la culpa a la transmisión televisiva. «Pucha, caí, se escucha como la…», comentó entre muchas risas que, obviamente, generaron muchas más en sus fans.

Mira su comentario entero de Denise aquí:

Recordemos que «Amor de Madre» fue lanzado ayer y, actualmente, está como segunda tendencia en Youtube.


Contenido patrocinado