40ymas

Desde Harvard recomiendan usar mascarillas a la hora de tener sexo

Médicos de la prestigiosa universidad entregaron tips para prevenir el contagio a la hora de hacer el "delicioso", tales como la mascarilla

Javier Sandoval

Médicos de la Universidad de Harvard publicaron un estudio en la revista Annals of Internal Medicine, donde entregan consejos y tips para mantener relaciones sexuales de manera segura en estos locos tiempos de coronavirus. Uno de los más llamativos es el llamado a utilizar mascarilla.

Según dicen, si lo que quieres es hacer “el delicioso” con alguien que no haya estado en cuarentena, hay que usar dicho objeto de precaución, además de realizar posturas que impliquen estar lejos al rostro de la pareja.

REVISA AQUÍ: HERMANA DE FELIPE CAMIROAGA POR MASCARILLAS CON SU ROSTRO: «ES HERMOSO QUE SU ESENCIA SIGA VIVA»

Claro está, también hablaron del uso de preservativo, además de evitar besarse sin la mascarilla. Otro tip es bañarse antes y después del “acto amatorio” y limpiar totalmente el espacio físico donde se encuentran.

De todas formas, según los médicos, si uno tiene sexo con alguien con quien con quien vive o que también ha estado en cuarentena, la seguridad aumenta. Sin embargo, si uno salió al exterior, el riesgo aumenta.

Al final, el estudio recomienda que lo más seguro durante estos días es la abstinencia, la masturbación o, como diría Wisin y Yandel, “hacer el amor por el teléfono” (o por plataformas digitales).

Lo más reciente

Noticia

Esta es la desconocida película de Cha Eunwoo donde interpreta a un oficial de la Armada

Melanie Cordero

Noticia

Dua Lipa se traslada a la pantalla chica en la serie «Camden»

Lisa Parada

Musica40

¡Al fin! «Sayonara» de Álvaro Díaz ya tiene fecha de estreno

Lisa Parada

Música chilena

¿Se viene un feat? Gino Mella y Julianno Sosa postean en conjunto

Lisa Parada

Salir de la versión móvil