<

Desde Rosalía a Bella Hadid: Celebridades se lucen en desfile de Rihanna

Rosalía, Paris Hilton, Cara Delevingne y Bella Hadid fueron algunos de los conocidos rostros que desfilaron para la marca de lencería de Rihanna.

El desfile de este año de Savage x Fenty, marca de lencería de Rihanna, fue todo un éxito. En la pasarela celebridades como Rosalía, Willow Smith, Bella Hadid, Paloma Elesser, Demi Moore, o Paris Hilton se lucieron con osados looks: bodies, encajes negros y flúor, látex, medias de rejilla y jugados maquillajes.

Rosalía fue una de las más aplaudidas de la noche, la cantante vistió un conjunto de lencería negro con una malla transparente y enormes joyas. También estuvo a cargo de realizar un show musical.

View this post on Instagram

1 𝓭𝓪𝔂 𝓵𝓮𝓯𝓽

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt) on

La modelo Bella Hadid, desfiló y captó todas las miradas con una lencería negra de encaje y malla, la cual acompañó con guantes de látex y botas hasta arriba de la rodilla del mismo material. Además para entregar un toque distintivo, se colocó una joya de diamantes alrededor de la cintura y un llamativo collar.

View this post on Instagram

A post shared by Bella 🦋 (@bellahadid) on

Así mismo, Cara Delevingne optó por la lencería negra. Las piezas que usó la modelo eran de látex con dibujos como caritas felices y corazones. Este look lo acompañó con medias de rejilla, cadenas en la cadera y un moderno peinado y maquillaje.

View this post on Instagram

TOMORROW!! Get ready… ⚡️⚡️ #SAVAGEXFENTYSHOW VOL. 2 on @amazonprimevideo #SavageNotSorry @badgalriri

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

Por otro lado Paris Hilton optó por un color más llamativo. Vistió una lencería de una pieza de color rosado flúor, con detalles de rejilla y encaje. La celebridad posó en varias fotos con Willow Smith.

La hija menor de Will Smith, quien se considera fánatica de Rihanna,  sorprendió en el desfile al usar un conjunto de encaje, con medias rejilla hasta la cintura, una camisa de satín y bototos de cuero que le daban un toque juvenil. Todo su look fue acompañado de brillantes joyas con diamantes.

La actriz Demi Moore también destacó entre las modelos con un body negro con detalles de encaje, el cual acompañó con medias de rejilla y accesorios plateados.

View this post on Instagram

#SAVAGEXFENTYSHOW. So honored to be a part of this…

A post shared by Demi Moore (@demimoore) on

Finalmente, no nos podemos olvidar de la anfitriona de la noche, Rihanna. La famosa cantante usó un short de cuero, con un top de malla negra de lunares y llamativos holanes de Alexandre Vauthier. Además acompañó este conjunto con un par de guantes extra largos de cuero, mallas negras y un par de stilettos.

En el desfile las modelos bailaron y posaron a su antojo. La marca de Rihanna está enfocada en la lencería inclusiva y para todos los cuerpos, lo cual ha demostrado ser una pieza clave en el mundo de la moda. El desfile ya lo puedes ver en Amazon Prime Video.


Contenido patrocinado