<
Mortal Kombat

Después de muchos retrasos: película de «Mortal Kombat» ya tiene fecha de estreno confirmada

Luego de muchos cambios de fecha, finalmente la película de "Mortal Kombat" ya tiene fecha confirmada para su llegada a algunas salas de cine.

Hace tan solo un par de semanas se confirmó que la nueva película de «Mortal Kombat» llegará a algunas salas de cine, además de HBO. Aunque esta noticia alegró a los fanáticos, la gran incertidumbre tenía que ver con la fecha en que esto ocurría, algo que ahora se dio a conocer.

Según lo informado en la cuenta de Twitter oficial de la cinta, el día en que los seguidores de esta popular franquicia verán el reboot de «Mortal Kombat» es el 16 de abril de 2021. En aquella fecha, todos podrán disfrutar de sus personajes favoritos.

Entre los protagonistas de esta nueva película están Ludi Lin, Joe Taslim, Tadanobu Asano, Jessica McNamee y Mehcad Brooks, quienes interpretarán a personajes como Liu Kang y Sub-Zero. La dirección estuvo a cargo de Simon McQuoid.

Algo importante a destacar es que la cinta de «Mortal Kombat» tenía su estreno programado para el pasado mes de noviembre. Como la pandemia por el Covid-19 retrasó el trabajo, su lanzamiento se postergó para enero, algo que tampoco sucederá así.


Contenido patrocinado