<

“Dexter” regresa a 7 años de su fin con una serie limitada de 10 capítulos

¡Quizás ahora tenga un mejor final! La cadena Show time decidió recuperar a “Dexter” cuya historia no terminó de la mejor manera.

Esta semana la cadena Showtime decidió revivir la historia de “Dexter”, la serie sobre el asesino serial justiciero de Miami, que no dejó a casi nadie conforme con su final de hace algunos años.

Incluso varios fanáticos prefieren olvidar las últimas temporadas y final, especialmente por el destino que tuvo Debra (Jennifer Carpenter), la hermana adoptiva de Dexter. Quien en la vida real estuvo casada con el actor Michael C. Hall, al cual conoció en esta producción.

La idea de esta serie limitada es revivir la historia de Dexter Morgan y que continúen las andanzas del asesino, luego de terminar sus días alejado de todos.

La nueva versión volverá a estar protagonizada por Michael C. Hall y será dirigida por Clyde Phillips. Los trabajos comenzarán a comienzos del 2021 y se espera su estreno para el último trimestre.

View this post on Instagram

#michaelchall #dextertvseries

A post shared by Dexter TV Series (@dextertvseries) on

Según The Hollywood Reporter: “La serie será una continuación de la serie original de ocho temporadas, que terminó en 2019 con Dexter Morgan viviendo en un exilio auto impuesto como un leñador y viviendo solitariamente”.

View this post on Instagram

#dextertvseries

A post shared by Dexter TV Series (@dextertvseries) on


Contenido patrocinado