<

Director ejecutivo de Disney renuncia a su sueldo para ayudar a sus trabajadores por el coronavirus

El director ejecutivo de Disney Bob Iger renuncia a su sueldo por meses para ayudar a los trabajadores debido a los efectos del coronavirus.

Luego de anunciar el cierre indefinido de sus recintos debido a los efectos del coronavirus en el mundo, Walt Disney Co., decidió reducir los salarios de sus ejecutivos en un 50% e incluso algunos renunciaron a su dinero con el objetivo de ayudar a aquellos que lo necesitan en esta crisis.

Bog Iger, el presidente ejecutivo de la compañía aseguró que no recibirá remuneraciones durante los próximos meses, mientras que el CEO Bob Chapek, tendrá un recorte en su salario de un 50%, con el objetivo de disminuir sus ingresos y que ese dinero pueda ayudar a aquellos trabajadores que viven malos momentos respecto a los efectos del Covid-19.

“Su dedicación y resiliencia durante este momento difícil es realmente inspiradora y me da una confianza renovada de que saldremos de esta crisis aún más fuerte que antes, como tantas veces lo hemos hecho en la historia de nuestra empresa”, escribió Chapek a los trabajadores de la empresa en un correo electrónico que fue publicado por el sitio «The Hollywood Reporter«.

Lee también: Disneyland cerrará sus puertas indefinidamente por el coronavirus

“Mientras navegamos por estas aguas inexploradas, les pedimos mucho y, como siempre, están a la altura del desafío y apreciamos su apoyo”, agregó, asegurando que intentan ayudar cómo sea a los trabajadores de sus parques temáticos. ¿Qué te parece la medida?


Contenido patrocinado