<

¡DOLOR! Tony Hawk comparte potentes fotos de la lesión que sufrió en su mano

"Tuvieron que cortarme el anillo antes de devolver mis huesos a su posición vertical”, comentó Tony Hawk... qué gran tipo Tony Hawk

La leyenda mundial del skate, Tony Hawk, compartió unas impactantes y dolorosas imágenes relacionadas a una lesión que sufrió tras una fuerte caída patinando.

A través de su cuenta de Instagram, el estadounidense de 52 años subió fotos en urgencia con sus dedos fracturados y, ahora, mostró nuevos registros.

REVISA AQUÍ: CONFIRMAN REMASTERIZACIÓN DE «TONY HAWK’S PRO SKATER» 1 Y 2

“Acabo de recibir mis radiografías. Tuvieron que cortarme el anillo antes de devolver mis huesos a su posición vertical”, escribió Tony Hawk agregando que “todavía están adoloridos, rígidos e hinchados, pero los puedo usar. Y todavía amo mi trabajo».

Hawk explicó en otra publicación que tuvo el accidente cuando realizaba piruetas junto a sus hijos en una piscina vacía.

“La piscina era pequeña y no usé protecciones completas. La sesión fue divertida hasta que de repente me encontré en el fondo de la piscina con los dedos doblados en nuevas direcciones. Fue entonces cuando lamenté no usar todas las protecciones”, contó Tony.

Revisa aquí las imágenes, pero OJO, que puedes resultar perturbadoras para algunos criterios:

 


Contenido patrocinado