¡Paren todo! Confirman remasterización de «Tony Hawk’s Pro Skater» 1 y 2

Tony Hawk's, uno de los juegos que más marcó nuestra infancia, estará de regreso y con su emblemática banda sonoraque incluye RATM, Papa Roach y más

Los clásicos, queridos e influyentes videojuegos “Tony Hawk’s Pro Skater” 1 y 2 regresarán este año, pero no en forma de fichas, sino que en un formato remasterizado que ha dejado a todos los fanáticos de la saga haciendo piruetas de alegría.

Esta noticia fue anunciada por el mismo Tony Hawk, quien le envió un mensaje de texto al contonato divulgador de noticias tecnológicas “Nibellion”. Este decía que ambos juegos estarán nuevamente en el mercado con varias mejoras de calidad visual, y que tendrán tanto mapas, skaters y soundtrack original, además de otras nuevas características que harán que se vea “increíble”.

Tras aquello, y a través de su cuenta de Twitter, el mismo skater profesional subió la portada de esta remasterización que tanto hype ha generado en las últimas horas.

Como si fuera poco, también hay un tráiler oficial del juego que nos muestra comparativas llenas de nostalgia al ritmo de “Police Truck” de Dead Kennedys, banda punk que volveremos a oír mientras hacemos trucos cual “Rocket Power”. Junto a dicho conjunto, también está confirmada la presencia musical de Rage Against the Machine, Lagwagon, Primus, Papa Roach, Bad Religion, Millencolin, y muchas otras.

Lo bueno es que su lanzamiento no está muy lejano, dado que para probar esta versión de “Tony Hawk’s Pro Skater” 1 y 2 sólo tendremos que esperar a su lanzamiento programado para el próximo 4 de septiembre.

REVISA AQUÍ: SNOOP DOGG CON TODO CONTRA 6IX9INE: DEJEN DE DARLE PANTALLA A ESA RATA

Recomendados