<

Donald Glover sorprendió y estrenó un nuevo álbum musical

El cantante y actor Donald Glover estrenó un álbum musical con su nombre, dejando de lado su carrera como Childish Gambino.

El músico y actor estadounidense Donald Glover, conocido en la escena musical como «Childish Gambino», sorprendió a sus seguidores al publicar un nuevo álbum musical el pasado domingo 15 de marzo.

El actor que formó parte de películas como «Han Solo» en 2018, «Spider-Man» en 2017  o «Magic Mike: XXL» en 2015, tiene su propio proyecto musical desde 2008, hasta la actualidad al cual nombró como «Childish Gambino», una especie de alter-ego del artista, que regresó con todo en 2018 con el estreno de «This Is America», su single donde hizo una crítica social sobre las armas es Estados Unidos.

Lee también: Lady Gaga se encuentra en cuarentena preventiva por coronavirus

Sin embargo, el cantante sorprendió a sus seguidores al publicar a través del sitio «Donald Glover Presents», un disco exclusivo que muestra canciones conocidas del artista con su carrera como «Feels Like Summer» o «Warlords» y temas nuevos, además de colaboraciones con artistas como Ariana Grande, 21 Savage y SZA.

El disco se encuentra disponible únicamente a través del sitio bajo su nombre real, aparentemente dejando de lado la etapa de su carrera musical con un apodo. Revisa el disco aquí.


Contenido patrocinado