<

DrefQuila llega al retail y lanza línea de ropa exclusiva junto a Opposite

El artista urbano chileno DrefQuila estrenó una línea de ropa exclusiva junto a la marca Opposite que ya se encuentra disponible en tiendas de retail.

El exponente del género urbano chileno DrefQuila, sorprendió a sus seguidores luego de publicar en sus redes sociales una serie de videos donde muestra una colección de ropa especia que realizó en colaboración de la marca «Opposite», que pertenece a una conocida empresa de retail.

Claudio Montaño, el intérprete de «Exhibicionista» publicó en sus historias de Instagram videos y fotos que forman parte de la línea de ropa. “Salió una colección que hice hace un tiempo para Opposite,»DrefQuila x Oppsoite» que están en todos los ‘Paris’, así que vayan a ver. Hice estas cosas que yo no diseñé, pero hay otras que están muy buenas. Así que vayan a ponerle con todo el flow, está muy lindo todo esto…”, mencionó en los registros.

Lee también: Revisa las nuevas zapatillas inspiradas en las casas de Harry Potter

Poleras, polerones, pantalones y chaquetas forman parte de la colección exclusiva del artista oriundo de Coquimbo, quien aseguró ser «el primer artista chileno urbano» en llegar al retail. Mira la colección completa aquí y revisa parte de sus historias a continuación:


Contenido patrocinado