<

El bello homenaje que reúne a Chadwick Boseman con Stan Lee en el cielo

Un fan realizó un hermoso y emotivo tributo en memoria de Chadwick y Lee, los dos emblemas de Marvel que ya no están con nosotros

La muerte de Chadwick Boseman continúa generando bellos y emotivos tributos por parte de los fanáticos de las sagas de superhéroes.

Ahora, un usuario de redes sociales llamado Mark Cannataro compartió un video animado donde muestra cómo sería el encuentro entre el protagonista de “Black Panther” con Stan Lee, la mente creativa del universo Marvel.

Revísalo aquí:

Esta animación se suma al video que publicó Marvel Studios hace un par de días, en la que se ven imágenes inéditas del actor junto a entrevistas de colegas y directores. «Siempre serás nuestro rey», es la frase con la que finaliza el video que fue publicado por la cuenta oficial de YouTube del estudio cinematográfico.

Al mismo tiempo, recientemente se supo que existe una petición para alzar una estatua en honor de Chadwick Boseman que reemplace a una ya existente que representa a un soldado confederado de la guerra civil estadounidense.


Contenido patrocinado