<

El complicado momento que vive «El Indio» de Dinamita Show por la diabetes

Mauricio Medina se encuentra en silla de ruedas tras una operación al pie. "Para el 18 pude bailar solo un pie de cueca”, bromeó el "Indio"

Mauricio Medina, más conocido como “El Indio” de Dinamita Show, no está pasando por su mejor momento físico, dado que se encuentra dando una dura batalla contra la diabetes.

Es más, esta enfermedad ha provocado que el querido humorista se haya sometido a dos cirugías de limpieza quirúrgica donde le retiraron 6,5 cms de largo y 5 cms de profundidad en la planta de su pie derecho.

REVISA AQUÍ: LA NOTABLE RESPUESTA DEL COMPADRE MONCHO A QUIENES LO COMPARARON CON BAD BUNNY

Por esta razón, “Indio” ha tenido que estar en silla de ruedas mientras se somete a la operación. Sin embargo, su espíritu de hacer reír a la gente es más fuerte, ya que asegura a LUN que “Estuve mal, pero ya no, y quiero reírme de la situación”.

“No me he podido levantar con el pie derecho, y para el 18 pude bailar solo un pie de cueca”, dijo en tono de broma.

“Llegué al hospital con un coma diabético. Eso me sirvió para dejar de fumar y estar un poco más tranquilo. Estoy con una dieta más o menos estricta. No como nada que tenga harina, azúcar o sal. He bajado 10 kilos. Pesaba 102 y ahora estoy en 92. Tengo que bajar nueve kilos más. Voy a quedar como DiCaprio“, continuó leseando el “Indio”.

A esto hay que sumar que el jueves 1 de octubre tiene agendado su primer show online a las 22:00 horas, el que servirá para hacerle subir mucho su ánimo en estos días donde más lo necesita.

Ver esta publicación en Instagram

Tomando solcito para revitalizar!!!

Una publicación compartida de Mauricio Medina (@mauricio.indio) el


Contenido patrocinado