La notable respuesta del Compadre Moncho a quienes lo compararon con Bad Bunny

También había gente que comparó al Compadre Moncho con Álvaro Henríquez de Los Tres y Shino de “Naruto”. ¡Revisa aquí las reacciones!

Adriano Castillo, más conocido en la cultura pop chilena como el Compadre Moncho, respondió vía Twitter a quienes lo han comparado recientemente con Bad Bunny.

Este comparativo comenzó el fin de semana, cuando el Conejo Malo nos hizo perrear en nuestras casas gracias a su concierto online donde cantaba arriba de un camión mientras andaba por las calles de Nueva York, un espectáculo que sacó aplausos y muchos memes que puedes ver aquí.

En dicho espectáculo, Bad Bunny apareció con un look que a algunos les recordó al Compadre Moncho, tanto que uno de los tuits que aseguraban eso obtuvo más de 5 mil interacciones.

“Bad Bunny se está transformando progresivamente en el Compadre Moncho”, decía el mensaje que fue respondido notablemente por Castillo.

“Mi próximo salto al trap”, contestó el concejal por Quinta Normal y exactor de “Los Venegas”, generando más de 5 mil 200 likes.

Al mismo tiempo, en ese último tuit varios le mandaron fotos de otros personajes a los que se parecería, tales como Álvaro Henríquez, emblemático líder de Los Tres, y Shino Aburame, uno de los personajes secundarios más queridos del manga/anime “Naruto” y «Naruto: Shippuden».

Contenido patrocinado