<

«El cuento de la criada» suspende sus grabaciones por coronavirus

La serie dramática estadounidense "El cuento de la criada" o "The Handmaid's Tale" suspendió las grabaciones de la cuarta temporada para evitar coronavirus.

El efecto del coronavirus en el mundo generó que diferentes producciones audiovisuales suspendieran sus labores con el propósito de evitar mayor propagación del virus en el mundo.

La serie de televisión dramática «The Handmaid’s Tale» o «El cuento de la criada» se sumó a la medida de diferentes programas de TV, suspendiendo las grabaciones de su cuarta temporada con el objetivo de evitar el aumento de personas con Covid-19, además de respetar la «emergencia nacional» que decretó Estados Unidos.

Lee también: Los Simpson rechazan supuestas predicciones de la serie con el coronavirus

Según informó el sitio Deadline, la serie «El cuento de la criada» se encontraba filmando escenas y capítulos de su cuarta temporada la cual está a cargo en su dirección por la protagonista de la trama, Elisabeth Moss. La serie aun no había fijado una fecha de streaming específica, sin embargo, llegará a la pantalla de Hulu entre mayo y junio de este 2020.


Contenido patrocinado