<

El «Huaso Filomeno» se tuvo que bajar del escenario por este piedrazo que le tiraron

"Ganchito hasta aquí voy a dejar la actuación por mi seguridad", dijo el humorista Huaso Filomeno tras recibir el impacto

El humorista “Huaso Filomeno” vivió un complicado momento durante su presentación en el Festival Nacional del Floclor en Chillán, dado que tuvo que interrumpir abruptamente su rutina tras recibir un piedrazo por parte del público.

Pese a que esto se dio en medio de su show, las dificultades para Filomeno comenzaron desde que piso el escenario en plena Plaza de Armas de la ciudad, dado que un grupo de manifestantes criticó la rutina del humorista, la que era muy similar a la mostrada en el Festival del Huaso de Olmué.

Revisa aquí: Festival de Olmué 2020: Chiste del Huaso Filomeno fue tildado de “misógino y machista”

Pero el hecho que terminó por asustar al comediante fue un objeto contundente justo lanzado después de que tirara un chiste sexual en donde hacía referencia a las personas del norte y el sur. «En el invierno cae la hela’… y es-carcha segura», dijo antes de recibir el impacto.

«Estan tirando piedras, en serio…», expresó. «Ganchito hasta aquí voy a dejar la actuación por mi seguridad. Buenas noches, amigos de Chillán, que estén muy bien, muchas gracias, chao, chao», remató el “Huaso Filomeno”.

Revisa el momento aquí:


Contenido patrocinado