<

Festival de Olmué 2020: Chiste del Huaso Filomeno fue tildado de «misógino y machista»

El humorista habló sobre los desnudos femeninos en las marchas, razón por la que fue criticado en redes sociales

Este jueves comenzó la edición número 51 del Festival del Huaso de Olmué, jornada que tuvo como número humorístico al Huaso Filomeno quien fue criticado en redes sociales por culpa de un chiste que fue tiltado de “misógino y machista”.

El relato comenzó cuando Filomeno habló sobre su experiencia en redes sociales, asegurando que las mujeres engañan a los hombres con las fotos que suben. Por ejemplo, “la gordita”, según sus propias palabras, sólo se toma fotos de la cara con tal de que la otra persona no vea “la cagada que está abajo”. Además dijo que “la fea no sale en Facebook, si no es hue…”.

Tras esto, en el escenario del Festival de Olmué contó su experiencia en los topless, asegurando que antes iba, pero los olvidó porque ahora “está de moda” que las mujeres muestren sus senos en las protestas. «Hoy día como está de moda y quieres ver tetas vas a una protesta, andan todas mostrando las tetas pues. Te ahorras plata por último», lanzó el Huaso Filomeno.

Si bien estos chistes fueron aplaudidos en Olmué, la cosa fue muy distinta en redes sociales, donde el humorista fue criticado y catalogado de “machista”.

Revisa el momento aquí (minuto 7:23):

Acá algunas reacciones:


Contenido patrocinado