<

El legendario “The Undertaker” dijo adiós a la WWE tras 30 años en la industria

“The Undertaker” se retiró de la lucha libre siendo una de las mayores leyendas en la historia de la WWE.

El legendario “The Undertaker” se retiró de la lucha libre tras 30 años en la industria. El personaje de WWE recibió un emotivo homenaje en el evento Survivor Series.

En la “ceremonia” el “Enterrador” fue acompañado por otras leyendas de la empresa, como Shawn Michaels, Triple H, Ric Flair, Mick Foley y Kane, además de amigos como Rikishi, Savio Vega y The Godfather.

Además en el video homenaje aparecieron nombres como Randy Orton, Stone Cold y John Cena. Tras esto “The Undertaker” se hizo presente en el evento.

Luego de una icónica entrada dijo adiós a la lucha libre “por 30 años he hecho es caminata lenta hacia el ring para recolectar almas una y otra vez. Mi hora y llegado para dejar al Undertaker descansar en paz”, señaló.

Durante el evento destacaron los triunfos de Roman Reigs sobre Drew McIntyre y Sasha Banks sobre Asuka.

View this post on Instagram

A post shared by WWE (@wwe)

View this post on Instagram

A post shared by WWE (@wwe)

Recordemos que este reconocido personaje de la lucha libre visitó nuestro país y sobre esta experiencia dijo que “recuerdo que eran una masa de gente la que estaba afuera del hotel y cuando nos íbamos en el bus hacia la Arena, veías a casi 200 o 300 fanáticos que nos gritaban y nos seguían, nosotros mirábamos por las cortinas y no lo podíamos creer”.

Luego Undertaker agregó que “lo recuerdo muy bien y era muy emocionante, porque era un lugar al que íbamos por primera vez (en 2008) y que nos recibieran de esa forma, de verdad fue tremendo. Los aprecio mucho”.


Contenido patrocinado