<

El peligroso “nuevo reto” en Tik Tok que ya tiene su primera víctima fatal

Si seguimos así ni los marcianos nos visitarán... Al parecer para algunos es “gracioso” replicar un juego que termina en una caída y un golpe en la cabeza

¿Será que tanto internet nos está robando las neuronas? ¡Si seguimos así ni los marcianos nos querrán visitar! Pon atención y ten mucho cuidado con lo que te vamos a contar.

Existe un actual y popular “reto” que hacen los adolescentes en redes sociales que no es nada amigable, de hecho, es bastante peligroso y ya cobró su primera víctima.

La nueva “tendencia» se realiza a través de la aplicación musical TikTok, y consiste en que tres amigos salten en fila y cuando se da el momento, uno hace una zancadilla a que está en medio con el objetivo de que este se caiga de espalda y se golpee en la nuca. 

Sí, este “jueguito” es bastante desconcertante y adquirió el nombre de «rompe cráneos», el cual  se habría originado en las escuelas de Venezuela, lugar en el cual se han viralizado múltiples videos que a algunos les parece “chistoso”.

Sin embargo no es tan gracioso si nos referimos a la primera víctima desde la ciudad de Manila, en Filipinas, que según informó Business Times, una adolescente de 16 años murió luego de hacer este “reto”. Los testigos indicaron que apenas se golpeó la cabeza perdió el conocimiento y al ser llevada a un centro de salud, perdió la vida.


Contenido patrocinado