<

El potente discurso anti machista de Bad Bunny: «Si ella no quiere bailar contigo, respeta»

"Basta ya de violencia machista, en contra de la mujer, vamos a educar ahora en el presente para un mejor futuro”, fueron parte de las palabras de Bad Bunny

En marco de la ceremonia de los Billboard Music Awards de este miércoles, Bad Bunny realizó un potente y aplaudido discurso anti machista que fue tendencia en redes sociales.

Este momento ocurrió cuando el Conejo Malo fue premiado como el Mejor Artista Latino del evento. Acá tomó el micrófono y dijo fuerte y claro lo siguiente.

“Este premio se lo quiero dedicar a todas las mujeres del mundo entero, especialmente a las mujeres latinas y de Puerto Rico. Sin ustedes no existiría ni la música ni el reggaetón así que basta ya de violencia machista, en contra de la mujer, vamos a educar ahora en el presente para un mejor futuro”, comenzó diciendo Bad Bunny.

“Yo no soy un artista de mensaje social, esta canción no es de mensaje social, pero aprendamos que se puede perrear, ser educado y respetuoso a la misma vez. Si ella no quiere bailar contigo, respeta. Ella perrea sola”, finalizó el artista urbano.

Estas palabras también se dieron después que Bad Bunny haya cantado la nueva versión de “Yo Perreo Sola”, la que contó con la participación de Ivy Queen y Nesi, quien hace las voces femeninas en la original.


Contenido patrocinado