<

El protagonista de “Freddy Krueger” se suma a la cuarta temporada de “Stranger Things”

Robert Englund será en “Stranger Things” un hombre perturbado e intimidante ¡Qué miedo!

El actor Robert Englund, conocido por interpretar a “Freddy Krueger” en la saga de terror “Pesadilla en Elm Street”, será parte del elenco de “Stranger Things” en su cuarta temporada, según Netflix.

Englund encarnará a “Victor Creel”, “un hombre perturbado e intimidante que fue internado en un hospital psiquiátrico tras cometer un terrible asesinato en los años 50”, según la plataforma de streaming.

La incorporación de Englund ha sido aplaudida por los fanáticos de la serie, ya que representa una “carta de amor” a los clásicos de los 80 que desde su estreno en 2016 se ha convertido en un fenómeno con más de 65 premios y 175 nominaciones, además de ser una de las series más vistas de Netflix.

La cuarta temporada de “Stranger Things” incluirá también a siete nuevos actores esta temporada: Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco, Joseph Quinn, Sherman Augustus, Mason Dye, Nikola Djuricko y Tom Wlaschiha.

Hace algunos días el productor ejecutivo de la serie, Shawn Levy, ofreció una breve actualización de “Stranger Things”, con un pequeño detalle sobre su proceso de creación “solo diré que la pandemia definitivamente retrasó masivamente el rodaje y, por lo tanto, el lanzamiento de nuestra Temporada 4 tiene la fecha aún por determinar”, señaló.

Sin embargo, “esto tuvo un impacto muy positivo al permitir que los hermanos Duffer, por primera vez en la historia, escribieran toda la temporada entera antes de rodarla y que tuvieran tiempo para reescribir los detalles de una manera que rara vez tuvieron antes, por lo que la calidad de estos guiones es excepcional, tal vez los mejores que nunca ha tenido la serie” , finalizó.


Contenido patrocinado