El terrible momento que atraviesa Raquel Castillo: Su madre está desaparecida

"Incluso me han dicho ‘está pérdida, ya no hay nada que hacer’. Así han pasado los meses”, fueron parte de sus palabras respecto a la angustiante situación

Raquel Castillo, quien saltó a la fama tras llamarse “La mujer de las 5 mil imitaciones”, está viviendo un terrible y complicado momento familiar que reveló a La Cuarta.

La chica que, actualmente, se desempeña como presentadora de televisión en Perú confesó que su madre, Rosalía del Carmen Garay Pérez, se encuentra desaparecida desde hace uno tres meses.

Según Raquel Castillo, “me enteré que había tenido un accidente en su casa donde se fracturó la cadera. Incluso, la tuvieron que sacar por arriba de la casa para llevarla al Hospital Traumatológico de Santiago”, comenzó contando.

Aquello ocurrió en abril, sin embargo, actualmente no tiene contacto con ella: “Supe que la habían trasladado a Curacaví y luego a Espacio Riesco, pero no la encontré. Incluso, me han dicho ‘está pérdida, ya no hay nada que hacer’. Así han pasado los meses”, agregó Raquel.

“(Yo) siempre estaba yendo y viniendo. Hay personas que me dicen ‘por qué la dejé sola’, pero llevo 7 años en Perú. No es que me haya ido hace poco y siempre la visito, le llevo regalos”, finalizó Castillo.

Contenido patrocinado