El TikTok de Felipe Avello que te recordará a tu profe cuando comienza la clase online

El video del Pececillo fue subido a nuestra cuenta y se volvió viral, sacando varias carcajadas. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

¡Felipe Avello la hizo de nuevo!

Hace un par de días, subimos a nuestra cuenta de TikTok un video protagonizado por el querido Pececillo que se volvió viral.

En este, el conductor de “Pongámonos Serios” (lunes a viernes de 17 a 19 horas) se ve acostado y muy relajado. Sin embargo, la gracia llega con la descripción del video.

REVISA AQUÍ: PONGÁMONOS SERIOS: FELIPE AVELLO COMPONE Y CANTA UN RAP DEDICADO A LOS ENFERMEROS EN SU DÍA

“El profe cada vez que empieza la clase online», dice el TikTok donde Avello dice repetidas veces “¿están ahí? ¿Me oyen?”, haciendo que más de algún estudiante se acordara de sus docentes durante estos días de cátedras cibernéticas.

El registro tiene más de 6 mil corazoncitos y ha sido replicado por varias cuentas, las que hemos compartido a través de nuestras stories de Instagram.

Mira el video del Pececillo aquí:

@los40chileReal o no?😂 ##viral ##felipeavello♬ sonido original – los40chile

Durante esta cuarentena, nuestro compañero Felipe Avello ha aprovechado mucho las redes sociales. Hace un par de días estrenó un documental sobre su carrera musical en Instagram.

Al mismo tiempo, hace unas semanas, el Pez subió una rutina que es interpretada junto a su fiel partner Danilo.

Respecto a Felipe Avello en LOS40, el premio nacional del humor regresó este año a «Pongámonos Serios» donde hace dupla junto a Obvio Que Sí. Es más, hace poco estrenó una nueva sección musical llamada «Te doy una canción» que puedes revisar aquí.

Contenido patrocinado