<

El tremendo elenco de la nueva película de Netflix: desde Leonardo Dicaprio a Ariana Grande

Se trata de ¨Don’t Look Up¨, una comedia de Adam McKay que contará con grandes estrellas en su reparto. La producción fue confirmada por Netflix.

Esta semana el director Adam MacKay aseguró un elenco lleno de conocidos rostros para su próxima película de comedia, llamada ¨Don’t Look Up¨. La noticia fue confirmada por Netflix y contará en su reparto con: Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Jennifer Lawrence, Timothée Chalamet, Ariana Grande, Cate Blanchett, Jonah Hill, Himesh Patel, Tomer Sisley, Kid Cudi, Matthew Perry y Rob Morgan.

Por ahora se desconocen los roles que tendrán estos actores en la película y aún no hay nombres o descripciones para sus papeles.

A través de Twitter, Netflix compartió la lista de actores y escribió: ¨El elenco de DON’T LOOK UP de Adam McKay es absolutamente icónico¨.

Seguramente te estás preguntando de qué va a tratar esta película con tantas celebridades. Según Deadline, “Don’t Look Up”, “cuenta la historia de dos astrónomos de bajo nivel, que deben realizar una gira mediática gigante para advertir a la humanidad de un asteroide que se aproxima y destruirá al planeta tierra”.

El guion fue escrito por McKay y la película aún no tiene fecha de estreno en Netflix.


Contenido patrocinado