<
Princesa Alba

El tuit de Princesa Alba sobre los pezones femeninos que sacó aplausos

El posteo de Princesa Alba ya supera los 6 mil likes y cientos de comentarios de apoyo. Revísalo aquí junto con las reacciones

Princesa Alba, uno de los nombres más influyentes del pop urbano nacional, publicó en su cuenta de Twitter un notable tuit relacionado con los pezones femeninos que sacó aplausos en la red social del pajarito.

El trino no pasó desapercibido entre los seguidores de la cantante. Por su ocurrencia se llenó de mensajes de apoyo y reconocimiento por relevar el tema. Uno que inexplicablemente sigue rozando el tabú.

La intérprete de «Convéncete» escribió lo siguiente “Que tan difícil es que entiendas que se me ven los pezones porque tengo pezones”.

Dicho mensaje tuvo gran recepción por parte de sus seguidores. Los mismos que mostraron su apoyo con retuits (RT) y likes (me gusta) en la publicación que hizo la cantante en su cuenta de Twitter.

Con este momento de sinceridad y desahogo, Princesa Alba sumó más de mil retuits y casi ocho mil likes. Pero eso no fue todo. Tuvo muchas reacciones, respuestas y apoyos. Además de muchas mensaje que respaldan el punto de vista planteado por la intérprete.

Mensajes de apoyo

Ante la repercusión de su publicación, la cantante quiso dar más detalles. «No ocupo sostenes y todo Chile sabe y me webió por no hacerlo, supéralo». Dijo para completar su planteamiento y dejar muy en claro que no está obligada a complacer a nadie.

El cuerpo de la mujer sigue siendo objeto de críticas, cuestionamientos y personas que se sienten con el derecho a decir qué pueden y qué no vestir o mostrar. Algo a lo que claramente, Princesa Alba le salió al paso de forma contundente.


Contenido patrocinado