<

Emma Watson da consejos sobre las cuarentenas y el coronavirus en sus redes sociales

La actriz Emma Watson utilizó sus redes sociales para entregar un mensaje especial relacionado con el coronavirus y las cuarentenas.

La actriz británica Emma Watson se unió a las iniciativas de diferentes celebridades que comparten panoramas o aconsejan a sus seguidores a realizar actividades y protegerse del coronavirus en sus cuarentenas.

A través de sus redes sociales, la actriz que interpretó a «Hermonie» en Harry Potter compartió una serie de consejos para poder hacer más a»ameno» es distanciamiento social que se instauró en diferentes países con el propósito de prevenir más contagios del Covid-19.

«Mi abuela tiene más de 70 años, por lo que es especialmente vulnerable… Mi madre es diabética tipo 1 y mi mejor amiga es una profesional de la salud. #YoMeQuedoEnCasaPor ellas. ¿Por quién te quedas tú en casa?», escribió Watson en su cuenta de Instagram junto a un cartel con la frase «Yo me quedo en casa por mi abuela, mi madre y mi mejor amiga».

De esa manera, la actriz comenzó a entregar consejos que fueron escogidos desde la cuenta de Michelle Obama, quien realizó una publicación similar, agradeciéndole por su iniciativa. «Llama a los padres que sabes que están tratando de hacer esto lo más normal posible y ofréceles darle a sus hijos una clase o leerles un libro», es una de las recomendaciones de Emma Watson.

Lee también: J. K. Rowling liberará libros de «Harry Potter» a profesores para aportar en cuarentenas

«Dale un regalo a cualquier persona que proporciona servicios vitales en tu vecindario», solicitó la actriz, con el propósito de ayudar a aquellos que más lo necesitan, además de aconsejar pagar a «peluqueros, barberos y esteticistas como si siguiéramos teniendo nuestra cita y que si es posible hagamos una donación de comida», para que puedan tener dinero para sobrevivir.

«Es normal sentirse agobiado y tener miedo. Está bien desconectar y tomarse un descanso. Está bien decir ‘Necesito ayuda’. Todos podemos hacer turnos para levantarnos el uno al otro», agregó la actriz, haciendo un llamado a protegerse del virus y tener esperanza de que todo resultará bien.

Revisa los consejos a continuación:


Contenido patrocinado