<

Emma Watson podría ingresar al Universo Cinematográfico de Marvel

Más específicamente, se dice que Emma Watson estaría en "Doctor Strange: In The Multiverse of Madness" como una hechicera

Emma Watson podría volver a interpretar a una hechicera, pero no en las sagas de “Harry Potter”, sino que en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Según indica CosmicBook, la legendaria intérprete de Hermione Granger estaría negociando para participar en la secuela “Doctor Strange: In The Multiverse of Madness”.

Emma Watson sería Clea, compañera y eventual novia de Stephen Strange en la cinta. Eso sí, quienes hayan leído los cómics sabrán que la relación es un tanto complicada.

A esto hay que sumar que Cillian Murphy podría dar vida al villano Nightmare, aunque hay rumores de que este será interpretado en una versión femenina por Eva Green.

Hay que destacar que esta no es la primera vez que se vincula a Watson con Marvel, dado que en marzo del año pasado se especuló que podía estar en «Black Widow».

Recordemos que Sam Raimi será el director “Doctor Strange: In The Multiverse of Madness” y que su estreno estaba pensado para mayo de 2020, aunque, como era de esperar, su producción se retrasó por el coronavirus.


Contenido patrocinado