<
Félix Soumastre

En la que se fue: Félix Soumastre se burló de los antivacunas con notable meme sobre Edmundo Varas

Aunque Félix no recordó el "tranquilo, papá", igualmente encontró la manera perfecta de reavivar sus problemas con Edmundo.

La aprobación de la vacuna contra el coronavirus ha generado debate en Chile. En redes sociales, los usuarios han demostrado su alegría, aunque también su preocupación por los posibles efectos adversos que la inoculación puede tener. Pero uno de los que se quiso sumar a los comentarios fue el exchico reality Félix Soumastre, y lo hizo con lo mejor de su humor.

En su cuenta de Twitter, Soumastre recordó al extinto reality «Amor Ciego». Para hacerlo, y también para comentar lo que es la llegada de la próxima vacuna, Félix publicó una foto del beso final del reality, protagonizado por Edmundo Varas y Cari Bastias. Junto a la imagen, el rostro de TV escribió: «Amiga, de verdad le tienes miedo a la vacuna?».

Lo publicado por Félix Soumastre sacó risas entre sus seguidores, quienes alabaron lo perfecta de la imagen para representar esta situación. Pero como era de esperar, a alguien no le gustó para nada esto, y esa persona fue Edmundo Varas.

El ganador del espacio televisivo de Canal 13 respondió el tweet de Félix y, si estabas esperando un comentario del tipo «Tranquilo, papá», lamentamos contarte que esto no fue así.

En el mismo hilo de la red social, Varas escribió: «Hola querido Félix: Ya contamos con la autorización para el inicio de la vacunación, cumple con las normas y ha sido chequeada por ISP. Ahora esperando que llegue a cada rincón de nuestro Chile querido».

https://twitter.com/EdmundovarasA/status/1339603323389919232?ref_src=twsrc%5Etfw

Tras ese comentario, los internautas no quisieron dejar de lado la polémica y además de celebrar la broma, recordaron cuando inició la rivalidad entre estos rostros de televisión. Y es que para muchos, olvidar la pelea del «tranquilo, papá» es casi imposible.


Contenido patrocinado