<

En redes sociales criticaron con todo la nueva polémica campaña del Ministerio de la Mujer

Muchas usuarias aseguran que el video resulta ser un llamado a "empatizar con los agresores". Tras el masivo enojo, el Ministerio de la Mujer lo bajó

El Ministerio de la Mujer y Equidad de Género publicó recientemente una nueva campaña que busca incentivar las denuncias de las mujeres contra actos de violencia de género, los mismos que, por desgracia, han dado que hablar durante la cuarentena.

Sin embargo, el registro generó más críticas que otra cosa, ya que a muchas personas no les pareció para nada correcto el argumento central del video.

REVISA AQUÍ: GOBIERNO LANZÓ “WHATSAPP MUJER” PARA AYUDAR A VÍCTIMAS DE VIOLENCIA

La campaña del Ministerio de la Mujer muestra a un anciano que confiesa ser un agresor mostrarse arrepentido y pidiendo disculpas por sus actos violentos contra su pareja.

Revísalo aquí abajo:

Esto mismo fue catalogado por muchas como un llamado a “empatizar con el agresor”. De hecho, la organización Ni Una Menos Chile aseguró que “un violento no deja de serlo solo por el paso de los años. Ese ‘abuelo’ debería ser denunciado por la violencia que ejerció contra su pareja, aunque haya sido en el pasado”.

Revisa otras duras reacciones que dejó el video que, tras el pésimo recibimiento, fue borrado:


Contenido patrocinado