<

Encuentran cuerpo en el lago donde desapareció Naya Rivera

La información fue entregada por los policías a cargo de la investigación justo el día en que se cumplen 7 años del fallecimiento de Cory Monteith de Glee

Nuevas e impactantes noticias relacionadas a la desaparición de Naya Rivera: La policía del condado de Ventura, California, ha informado sobre el hallazgo de un cuerpo en el Lago Piru, sitio donde la actriz de “Glee” fue vista por última vez el pasado 9 de julio.

REVISA AQUÍ: EL TUIT DE NAYA RIVERA PREVIO A SU DESAPARICIÓN QUE HA SIDO VIRALIZADO EN REDES

«Se ha encontrado un cuerpo en el lago Piru esta mañana. La recuperación está en progreso. Una conferencia de prensa tendrá lugar a las 2 pm en el lago», comunicaron a través de su cuenta de Twitter.

Dicho departamento de policías fue el mismo que hace unos días reveló un video que muestra los momentos previos a la desaparición de Naya Rivera, donde aparece alquilando un bote acompañada de su hijo. Ellos también manejan la hipótesis de que la mujer de 33 años murió ahogada en el lago Piru.

En otros datos relacionados con este terrible caso, también se incluye que sus familiares se reunieron en  las cercanías del lugar con tal de ayudar en los trabajos de búsqueda.

Además, esta noticia del hallazgo del cuerpo que podría pertenecer a Naya es justo el día en que se conmemoran 7 años del fallecimiento de Cory Monteith, también actor de Glee, a sus 31 años.


Contenido patrocinado