<

¡Épico! Comparten dibujo del perrito Cheems en modo «Jojo’s Bizarre Adventure»

Lo más notable es que Cheems tiene a Doge como su Stand ("Perro Grande y Perro Chico" para los mayores, como diría Felipe Avello)

La cuenta de Instagram oficial de Cheems, el lindo y chiquito perrito del meme que tan popular se hizo hace algunas semanas, subió un notable dibujo que lo personifica tal como si fuera un personaje del anime “Jojo’s Bizarre Adventure”.

Esta obra fue realizada por el ilustrador Mister Chipper Chopper y muestra a Cheems tal como si fuera Jotaro Kujo, protagonista del tercer arco de la serie. Es más, el lomito suavecito incluso dice su característico “Yare Yare Daze”, pero a su manera: “Yamre Yamre”.

Ver esta publicación en Instagram

Don’t ever mess with Ball Ball amazing art made by @mrchipperchopper #fat96 #balltze #jojosbizarreadventure #cheems

Una publicación compartida de Balltze (@balltze) el

Además, lo destacable es que el “perro chico” cuenta con su propio Stand, el que viene siendo Doge (el “perro grande y musculoso” del viral) como una especie de Star Platinum.

En la publicación que cuenta con más de 35 mil likes destaca un comentario que pregunta cuál sería el nombre exacto del Stand de Cheems, al que el perfil oficial del can respondió “Doge platinum”.

REVISA AQUÍ: DOGE Y CHEEMS: EL MEME DE PERROS QUE LA ESTÁ LLEVANDO EN REDES SOCIALES


Contenido patrocinado