<

Escultor del museo de cera se molestó por dichos en la rutina de Kramer

El artista señaló que no está de acuerdo con que saquen la estatua del lugar pero sí se disgustó cuando el imitador aludió a quemarla

Como pudimos ver en la primera noche del Festival de Viña, Kramer se “burló” de la estatua que lo personifica en el museo de cera de Las Condes. Si bien su rutina fue del agrado de la Quinta Vergara, no todos estuvieron conformes con los dichos del humoristas.

Lee también: Concejal de Las Condes pedirá sacar estatua de Kramer en el Museo de Cera

Además del concejal de la UDI que hizo una petición para que sacaran su figura del museo ya que “le molestaba”, el escultor del lugar también mostró su desagrado:

«Lo que me molesta es que él dice que saquen ese personaje o por qué no lo quemaron. Eso es lo que me molesta. No estoy de acuerdo con que saquen la estatua del museo», sostuvo Rómulo Aramburú.

Aramburú también se refirió a la forma de la estatua aclarando por qué tiene una frente tan grande, característica de la cual se “burló” el comediante. «Kramer, cuando habla, mira un poquito hacia arriba. Es un truco que él hace, porque se debe acomplejar por su frente».

Recordemos que las palabras del humorista aludían a “derribar” el monumento: «Con todas las estatuas que se echaron en el estallido, por qué no se echaron esta weá», dijo el imitador en tono de broma.


Contenido patrocinado