Especuladores comienzan a subir los precios de las tarjetas de Maradona en FIFA Ultimate Team

El contenido del fallecido astro argentino ya se comenzó a negociar a precios exorbitantes dentro de FIFA 21

Vía FESTIGAME

El polémico sistema de transacciones con dinero real de FIFA Ultimate Team sigue dando que hablar, sobre todo luego del fallecimiento de Diego Armando Maradona, el ’10’ argentino y considerado por muchos como el mejor jugador de fútbol.

Horas después de que se confirmara el fallecimiento del astro argentino, la escena de FIFA Ultimate Team y su entorno económico comenzaron a moverse pues se esperaba una alta demanda por las tarjetas del futbolista.

Fue entonces en que el precio en monedas FIFA de las tarjetas de Maradona se elevaron a tal punto que actualmente alcanzan los 2.500.000 y los 3.800.000 dependiendo las plataformas de juego.

Especuladores comienzan a subir los precios de las tarjetas de Maradona en FIFA Ultimate Team 1

Cabe mencionar que junto con los FIFA Points, las monedas FIFA tienen mucho movimiento en Internet pues se ofrecen en distintos paquetes por parte de terceros y basta con poner sus nombres para encontrar distintos sitios o vendedores particulares que las tienen en venta.

Hasta el momento, Electronic Arts no se ha pronunciado sobre esta situación, pero tal como lo señala El Clarín, hay temor por la decisión que podría tomarse, ya sea poner un límite inmediato al costo de las tarjetas de Maradona o incluso retirarlas para evitar especulación.

Contenido patrocinado