Esta imagen demuestra que Johnny Depp está pintado para ser el Joker

Igual Jack Sparrow era como un "Bromas" pirata... ¿o no? Revisa aquí la foto que muestra a Johnny Deep al más puro estilo del Huasón

A pesar de la caricatura que se ha hecho de sus encarnaciones, Johnny Depp es uno de los actores más camaléonicos de Hollywood. Si bien, no figura en ningún ránking de las transformaciones más radicales para interpretar a un personaje, el protagonista de «Piratas del Caribe» si tiene grandes trabajos a su haber, donde ha debido cambiar por completo su apariencia.

En la pantalla grande se le ha podido ver como un pirata, un chocolatero y un sombrerero, entre otros. Sin embargo, aún queda por apreciar su faceta como un villano de cómic.

REVISA AQUÍ: KATY PERRY POR CUARENTENA: «ME ESTOY CONVIRTIENDO EN SHREK Y ORLANDO EN HULK»

La película «The Batman», protagonizada por Robert Pattinson, podría ser una gran oportunidad para que Depp interprete a uno de los personajes más importantes de Ciudad Gótica.

A pesar que la película ya cuenta con varios villanos confirmados, en las últimas actualizaciones no se ha mencionado la presencia del príncipe payaso del crimen. Lo que se rumorea es que Johnny está contemplado por los ejecutivos de Warner para aparecer en alguna de las secuelas de la nueva cinta del Hombre Murciélago, nada más y nada menos que como el Joker.

Ante esto, un ilustrador imaginó cómo se vería Depp en la piel de uno de los mayores enemigos de Batman y el resultado es fascinante.


La imagen es cortesía del artista William Gray, quien dedica su cuenta de Instagram para compartir sus habilidades con el Photoshop y presumir sus ediciones de celebridades caracterizadas como distintos personajes, consigna Vix.

Ahora tocó transformar a Johnny en una versión caótica del Joker, similar al de Jack Nicholson, con una mirada intimidante y una sonrisa escalofriante.

A estas características le sumó el traje púrpura, una camisa en color mostaza oscuro, un rostro maquillado de blanco y un alocado peinado color verde. Para muchos fanáticos, un personaje agresivo y excéntrico como el Joker le quedaría como anillo al dedo al actor. Habrá que esperar para ver qué decide Warner.

Contenido patrocinado