<

Esta página nos dice en qué momento una serie deja de ser buena

Sí, el claro ejemplo de una serie que envejece mal es "Game of Thrones". Sin embargo, también puedes ver las evoluciones que otras han tenido

Si no sabes qué serie ver en tiempos de cuarentena, pero tienes varias candidatas en tu lista de espera, entonces este es tu día de suerte porque tenemos esta interesante página que te ayudará en más de una decisión.

Se trata del portal TV Chart, plataforma que ofrece gráficos con la evolución de los capítulos emitidos de cada serie, ayudándote a tener una idea de cómo estas evolucionan… o empeoran.

REVISA AQUÍ: ESTE FINAL ALTERNATIVO DE «GAME OF THRONES» RESULTA SER MEJOR QUE TODA LA ÚLTIMA TEMPORADA

Los datos que TV Chart utiliza para graficar son los puntajes de las bases de datos de varias webs de ratings de series, como OMDb API, y el resultado es un gráfico que toma la información de cuándo fueron emitidas los mejores y peores de una serie, en una escala que va del 1 al 10.

La manera de usar esta página es muy sencilla. Sólo debes entrar a su web y escribir el nombre de la serie que quieres consultar.

Si pones como ejemplo «Game Of Thrones», podrás ver cómo los primeros episodios de la serie están excelentemente rankeados con un puntaje sobre 8. Sin embargo, en la última entrega todo cambia y los puntajes descienden a 6 e incluso 4.1, que fue lo que marcó «The Iron Throne», el último capítulo de la serie de HBO.

Haz la prueba y escribe los nombres de tus series favoritas para ver cómo están rankeadas o para elegir las que tienes pensado comenzar a ver pronto. Por ejemplo, escribe «Vikings» o «Breaking Bad» y luego compara con las series que te han recomendado ver en el último tiempo.


Contenido patrocinado