<

Esteban Paredes defendió públicamente a representante acusado de abuso sexual

"Una mentira no va apañar todo lo bueno que has hecho", fueron parte de las palabras del capitán de Colo-Colo que han dado que hablar en redes

Esteban Paredes subió recientemente una foto a su cuenta de Instagram donde sale en defensa pública del representante de futbolistas Sergio Morales, quien fue acusado de abusar sexualmente a sus hijas.

Fue una de aquellas mujeres, Ignacia Santa María, quien denunció tanto al amigo del capitán de Colo-Colo como a su hijo Pablo, quien se desempeña como gerente general de Coquimbo Unido.

Revisa aquí: Jóvenes de Concepción crean figura Funko Pop de Esteban Paredes

Según el reportaje publicado por El Desconcierto, Santa María confesó haber sufrido estos abusos sexuales que también afectaron a Nicole Morales, la otra mujer denunciante, desde que eran unas niñas.

Ante esto, Esteban Paredes subió una foto junto a Sergio Morales, donde le brinda apoyo junto al siguiente texto: «Querido amigo, quiero mandarle mucha fuerza a ti y a tu familia, a quien conozco hace muchos años y sé la gran persona que eres, cómo has sido con tu familia, con todos tus hijos y un gran padre, un tremendo abuelo con Benjita, hijo de Nicole, y así podría seguir».

«Una mentira no va apañar todo lo bueno que has hecho. La sentencia es clara, detrás de este chantaje con el único objetivo de hacer daño y buscar dinero, sin darse cuenta del daño que le están haciendo una familia entera. Tengo mi plena confianza en Sergio y las fuerzas para salir de este amargo momento», concluyó Esteban Paredes.

Además, publicó la siguiente foto donde muestra un documento del Poder Judicial:


Contenido patrocinado