<
The Mandalorian

Estos son los mejores memes y reacciones que dejó el final de la segunda temporada de «The Mandalorian»

Este viernes llegó el último capítulo del segundo ciclo de la serie y las redes sociales estallaron en emoción y alegría.

En la madrugada de este viernes llegó a Disney+ el último capítulo de la segunda temporada de «The Mandalorian». La serie tiene una gran fanaticada a nivel mundial por ser una producción ambientada en el universo de Star Wars.

Por eso, en esta jornada, las redes sociales se repletaron de comentarios sobre el último episodio del trabajo protagonizado por el chileno Pedro Pascal. Es más, los internautas confesaron haberse emocionado hasta las lágrimas con lo que se vio en pantalla.

Fue tanto el revuelo que generó el octavo episodio de este segundo episodio que rápidamente se convirtió en tendencia en las redes. Y, como era de esperar, no podían faltar los buenos memes para despedir por el momento a «The Mandalorian».

Como tenemos buen corazón y queremos que te diviertas con nosotros, a continuación te dejamos los mejores memes y reacciones que se encuentran en internet gracias al último capítulo de «The Mandalorian».

https://twitter.com/Tomcat_JSA/status/1339961870447497226

https://twitter.com/ConceptualRemis/status/1339965864611897348?

https://twitter.com/LoboSolitarioHD/status/1339967490500268036

Hay que destacar que este episodio está lejos de ser el último en la historia de «The Mandalorian». Aunque aún no se tiene completa seguridad de la fecha de estreno del tercer ciclo, se especula que esto ocurrirá a fines de año del 2021, por lo que se extendería hasta el 2022.

Otro aspecto importante a destacar es que Giancarlo Esposito, uno de los actores, confirmó que la próxima temporada dará respuestas más claras sobre su argumento principal. Pero eso no es todo, pues también aseguró que, como mínimo, se lanzará una cuarta temporada.


Contenido patrocinado