<

Ewan McGregor formará parte de una nueva película de Guillermo del Toro

El actor Ewan McGregor se suma al reparto de las voces que formarán parte del nuevo filme de Guillermo del Toro, una adaptación de "Pinocho".

El actor Ewan McGregor formará parte del elenco de voces de una nueva película inspirada en “Pinocho”, que será dirigida por el mexicano Guillermo del Toro (La forma del agua) y será transmitida de manera exclusiva para Netflix.

La nueva adaptación cinematográfica se realizará utilizando la herramienta del “Stop Motion” y contará con la participación de Tilda Swinton, Oscar Christoph Waltz y Ron Perlman, quienes darán vida a las voces de los personajes de la historia del títere de madera que sueña convertirse en un niño de carne y hueso.

Lee también: Productor de cine asegura que «Parásitos» plagió a una película india

La formación del nuevo filme fue revelado por el actor David Bradley, que en una entrevista con el sitio polaco “Na Ekranie”, confirmó que interpretará a “Geppetto”, el padre de “Pinocchio”. El filme será producido por Guillermo del Toro, junto a The Him Henson Company y Shadowmachine y será estrenada y transmitida en exclusiva para la plataforma de streaming Netflix.


Contenido patrocinado