<

Familia de Mac Miller publicará “Circles”, disco en el que trabajaba antes de fallecer

Será publicado el próximo viernes 17 de enero

Este miércoles, a través de un comunicado escrito por los padres de Mac Miller, se detalló que el rapero antes de morir se encontraba grabando los detalles de “Circles”, un álbum complementario a “Swimming” (2018) en donde el artista buscaba mezclar dos estilos diferentes para así formar una nueva era de su carrera que se llamaría “Swimming in Circles”.

El productor Jon Brion trabajó junto al artista antes de su muerte. Ambos analizaban los detalles de “Circles” y, con permiso de la familia del cantante, decidió concretar el proyecto que se publicará el próximo viernes 17 de enero.

“Tras la pérdida de Mac, Jon se dedicó en terminar Circles basándose en las conversaciones que tuvo con Malcolm (su verdadero nombre). Estamos muy agradecidos con él por hacer lo mejor con este difícil trabajo emocional… Sabemos lo importante que era para Malcolm que el mundo lo escuchara”, escribió su familia en el comunicado, agradeciendo a sus seguidores y al productor por tomar el material y entregarlo al público.


Contenido patrocinado